Falleció Carlos “Negro” Vergara

En la mañana del 2 de agosto se produjo el fallecimiento del compañero Carlos Vergara, dirigente de APUBA de extensísima trayectoria y militante muy querido en cada rincón Nodocente de nuestra Universidad.

El “Negro”, como lo conocía todo el mundo, se destacó por su trabajo de décadas en el área de deportes del sindicato y fue el gran representante de APUBA en el Campo de Deportes que nuestra Organización tuvo funcionando durante largos años en el Camino de Cintura.

Su trabajo en el área social también lo hizo referencia en el resto de los sindicatos Nodocentes del país, tal es así que durante los meses en los que atravesó esta enfermedad que produjo su fallecimiento, fueron muchos los compañeros de otros sindicatos que se preocuparon por el estado de su salud y trasmitieron su recuerdo permanente.

Con el “Negro” se nos fue un amigo y nos queda un ejemplo de trabajo militante, de voluntad y de esfuerzo. Nuestra más sentida solidaridad con su familia y la seguridad de que cada Nodocente que tuvo la suerte de conocerlo guardará siempre el mejor recuerdo del querido “Negro” Vergara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>