Fuerte pérdida para el sindicalismo regional

Murió Antonio Jara, Secretario General de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur y APUBA le dedicó estas palabras:

“Falleció el 5 de julio el cro. Antonio Jara, quien fuera un incansable defensor de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de nuestro continente.

Representante en los distintos órganos Sociolaborales del Mercosur y en el Foro Consultivo Económico Social del Mercosur, OIT, Antonio fue un decidido defensor de la integración regional como estrategia central para resistir la ofensiva neoliberal y uno de los más firmes promotores de la unidad de la clase obrera en la búsqueda de una región y un mundo más justo.

Su conducción al frente de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur orientó el desarrollo de una construcción que nos empodera y nos guía en una lucha en la que puso toda su potente energía, su vasta experiencia y su indiscutible capacidad de referente.
La solidaridad plena de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires para su familia y el enorme orgullo de haberlo conocido para quienes tuvimos la oportunidad de ser sus compañeros de ruta.”

Buenos Aires, 6 de julio de 2017.-

COMISION DIRECTIVA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>