Campo Recreativo: apuntes de lo que vendrá

Las obras del Campo Recreativo de APUBA avanzan sin pausa en la Ciudad Universitaria. Los vestuarios, el trazado de la pileta y el zoom, el sector parrilla y otras áreas de lo que será el lugar de reunión de la familia Nodocente van poco a poco adquiriendo su fisonomía.

Consultado por La Posta Radio, el cro. Luciano Cagnacci, responsable de la coordinación de la obra, expresó “seguimos construyendo, hay mucho avance y eso nos entusiasma. Esta es una idea de nuestro Secretario General que la Comisión Directiva apoya y es un gran esfuerzo económico para nuestra institución. La intención es construir un campo que va a albergar entre 800 y 1000 personas por fin de semana”.

La finalización de la construcción está prevista para el año que viene. Pero cualquier compañero o compañera que se acerque por Ciudad Universitaria podrá palpar el crecimiento cotidiano de este sueño colectivo: el Campo Recreativo de APUBA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>