Seguridad para la Prevención de Riesgos del trabajo

El jueves 22 de junio, comenzará a desarrollarse el programa de “Seguridad para la prevención de riesgos del trabajo”, que es una capacitación para Nodocentes de la zona de Plaza Houssay.

Este programa,  está organizado por la Secretaría de Hacienda,  el área  de Higiene y Seguridad y la Dirección de RRHH de la UBA junto con  la Secretaría Gremial de APUBA.

Las charlas se realizarán en el salón de Uriburu 781 de la Facultad de Cs. Económicas a las 10.30hs y a las 14hs. divididas en 3 encuentros que comienzan el 22 de junio y continúan el 6 de julio y el 10 de agosto.

Están dirigidas a los Institutos de la zona Houssay: Escuela Carlos Pellegrini, Económicas, Sociales, Farmacia, Medicina, Odontología, Hospital de Clínicas y la Obra Social DOSUBA.

El Objetivo de las charlas de capacitación es: Adoptar una cultura preventiva en materia de Riesgos del Trabajo y el temario es Riesgos de incendio, uso de extintores y Accidentes in itinere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>