APUBA
Sindicato Nodocente

DOSUBA- Exámen de aptitud física

          El Certificado de Aptitud Física puede salvarnos la vida, es un paso fundamental hacia la participación segura en la práctica de deportes, lo que se busca es evaluar si la persona  está en condiciones físicas de realizar la actividad física que ha elegido. Por este motivo, DOSUBA en conjunto con […]

sábado, 17 Jun 2017 04:13 AM

 

 

 

 

 

El Certificado de Aptitud Física puede salvarnos la vida, es un paso fundamental hacia la participación segura en la práctica de deportes, lo que se busca es evaluar si la persona  está en condiciones físicas de realizar la actividad física que ha elegido.

Por este motivo, DOSUBA en conjunto con el prestador médico IMAT, llevará adelante desde el 26 al 30 de junio la Campaña de Apto Físico para los afiliados entre los  16 a 40 años inclusive.

Durante la misma, en la Central de la Obra Social (Uriburu 860, CABA) de 10 a 14 hs. personal de IMAT entregará a los interesados un voucher que servirá a su vez de turno y orden de autorización. Los estudios incluidos dependerán de la edad del afiliado y el tipo de deporte que practique.

Informes en Uriburu  860 y en página de DOSUBA:  www.dosuba.com.ar

 

NOTAS RELACIONADAS

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

Clínicas: Campaña de Prevención para las mujeres.

En el Hospital de Clínicas “José de San Martín” se lleva a cabo, del 9 al 13 de marzo,...

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...