APUBA
Sindicato Nodocente

Panorama deportivo

La Prosecretaría de Deportes de APUBA continúa brindando un amplio abanico de actividades deportivas. -El sábado 3 de junio se juega la sexta fecha del Campeonato Femenino, que puntea Rectorado con 12 unidades: Ciencias Económicas se enfrenta al Roffo, Hospital de Clínicas al mencionado líder y Derecho hará lo propio con Medicina. -También este sábado […]

miércoles, 31 May 2017 22:42 PM

La Prosecretaría de Deportes de APUBA continúa brindando un amplio abanico de actividades deportivas.

-El sábado 3 de junio se juega la sexta fecha del Campeonato Femenino, que puntea Rectorado con 12 unidades: Ciencias Económicas se enfrenta al Roffo, Hospital de Clínicas al mencionado líder y Derecho hará lo propio con Medicina.

-También este sábado 3 se disputa la 8va fecha del Torneo de Veteranos, otro de los clásicos de nuestra Asociación. Económicas se mide con el Lanari en el partido que abre la jornada, que abarca 6 encuentros.

-Se lanza desde el 1 de Junio la temporada de Kung Fu: Lunes y Jueves de 17 a 18, Puan 460, Facultad de Filosofía y Letras.

-La Prosecretaría recuerda que en el Complejo Don Napoleón, Azcuénaga 237, CABA, afiliados y afiliadas cuentan con un 20% de descuento.

Más información: www.deportesapuba.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...

ENCUENTRO Y TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

El próximo 11 de noviembre te invitamos a participar del Encuentro y Torneo de Ajedrez que...

CLÍNICA DE PÁDEL Y CANCHA ABIERTA

El próximo 21 de octubre habrá una nueva Clínica de pádel y cancha abierta.   El lugar:...