APUBA
Sindicato Nodocente

Un verano a pura pileta

Como ha venido ocurriendo en los últimos años, APUBA brindó el último verano un amplio menú de opciones para que los afiliados y afiliadas, junto a su grupo familiar, pudieran disfrutar de piletas y espacios verdes. A través de la renovación del convenio con S.O.E.S.G y P.E. (Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages […]

viernes, 31 Mar 2017 13:04 PM


Como ha venido ocurriendo en los últimos años, APUBA brindó el último verano un amplio menú de opciones para que los afiliados y afiliadas, junto a su grupo familiar, pudieran disfrutar de piletas y espacios verdes. A través de la renovación del convenio con S.O.E.S.G y P.E. (Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento), nuestra Asociación pudo ofrecer otra vez seis opciones de Campos recreativos ubicados estratégicamente para poder cubrir las distintas secciones de nuestra Capital y Provincia de Buenos Aires.

De esta manera y según lo informado por el cro. Juan Carlos Mendoza, responsable de la coordinación, más de 200 cros y cras utilizaron estos campos por día en cada fin de semana de un verano extremadamente caluroso.

Gracias a este buen resultado, APUBA decidió extender el convenio para poder utilizar, durante todo el año, al menos dos de estas opciones. Se trata del Cámping 17 de octubre, en Esteban Echeverría y el Campo Recreativo Evita, de la localidad de Moreno.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

DÍA DE CAMPO PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE APUBA EN EL CÍRCULO CRIOLLO DE RODEO

El próximo 12 de noviembre, los jubilados y jubiladas de APUBA podrán disfrutar un día de...

FESTIVAL DE LA NIÑEZ DE APUBA: LA FIESTA TOTAL

La familia Nodocente disfrutó a pleno sol el domingo 27 de agosto de un gran festival en Ciudad...