Este 8 de marzo será diferente…

Hasta hace pocos años los 8 de marzo nos regalaban flores.

A pesar de las voces de muchas mujeres expresando que era un día de lucha y reivindicación de derechos, se sostenía la idea de que las mujeres merecíamos ser “agasajadas en nuestro día”, despolitizando y eludiendo el debate sobre: ¿qué lugar ocupamos las mujeres y todo lo vinculado a nuestro género?

ESTE 8 DE MARZO SERÁ DIFERENTE…

Miles de Mujeres en todo el mundo vamos a gritar contra el patriarcado, el machismo y la opresión.
Contra el abuso, la violencia y el maltrato.
Contra toda forma de discriminación e invisibilización.

Nos movilizamos para alzar nuestras voces, en unidad, en sonoridad con nuestras compañeras, a la par de los varones que se sumen y comprendan que es el Día Internacional de las Mujeres, que queremos un mundo más inclusivo, en paridad de derechos en los hogares, en el trabajo y en la calle.

Paramos que no haya NI UNA MENOS. Luchamos por el respeto que merecen nuestros cuerpos y nuestras vidas que NOS PERTENECEN.

LAS MUJERES DE APUBA (ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UBA) REALIZAMOS UN CESE DE ACTIVIDADES CON ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN EN CADA LUGAR DE TRABAJO DESDE LAS 13 HS.

DERECHOS HUMANOS DE APUBA.

PUNTO DE ENCUENTRO: CERRITO Y CÓRDOBA A LAS 16 HS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>