Grandes Chef en el Clínicas


El jueves 1 de diciembre, en el marco del aniversario n° 135 de la fundación del Hospital de Clínicas “José de San Martín”, los más importantes Chef de Argentina cocinaron solidariamente en la gigantesca cocina del Hospital.

El Prof. Dr. Roberto Iérmoli, Director Asociado de Docencia e Investigación, fue el mentor de la idea de la que formaron parte los más prestigiosos cocineros de nuestro país, entre ellos Cristopher y Narda Lepes. Estos excelentes profesionales de la comida prepararon el almuerzo para los pacientes y el personal, que recibieron con gran alegría esta sorpresa.

Estuvieron presentes en la realización del especial menú, la cra. Elsa Carrizo, Delegada General del Clínicas, el Dr. Bernardo Bergroth, Director del Hospital, y la Directora de Cocina Central, Lic. Cinthia Musso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>