APUBA
Sindicato Nodocente

Consejo Asesor Sindical en Sociales

El jueves 24 de noviembre se firmó en la Facultad de Ciencias Sociales el acta de creación del: “Consejo Asesor Sindical” en el marco del Programa Universitario Sobre Empleo que desarrolla esa casa de estudios. El programa depende de la Secretaría de Extensión Universitaria y lo conforman APUBA y 22 Sindicatos con despliegue en la […]

viernes, 02 Dic 2016 13:51 PM


El jueves 24 de noviembre se firmó en la Facultad de Ciencias Sociales el acta de creación del: “Consejo Asesor Sindical” en el marco del Programa Universitario Sobre Empleo que desarrolla esa casa de estudios.

El programa depende de la Secretaría de Extensión Universitaria y lo conforman APUBA y 22 Sindicatos con despliegue en la Ciudad de Bs. As., invitados por la institución. Sus principales objetivos son la formación, reflexión, articulación y promoción del empleo, según dicta la resolución 42418 votada en el Consejo Directivo.

El cro. Jorge Anró, luego de la firma, expresó: “Desde APUBA celebramos la creación de este consejo, para poder trabajar en conjunto con la Facultad para defender los derechos conquistados”.

El Decano de la Facultad, Lic. Glenn Postolski, presente a su lado, afirmó: “La Facultad tiene el convencimiento de que los trabajadores no sólo son objeto de estudio sino el sujeto que produce conocimiento y el que contribuye, con su aporte, al sostenimiento de la universidad pública, gratuita y de calidad”.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...

24 de Enero: Paro y movilización al Congreso

APUBA, junto a la FATUN, adhiere al PARO Y MOVILIZACIÓN convocados por la CGT para el próximo...

NUESTRO SECRETARIO GENERAL APOYÓ LA DECLARACIÓN DE LA UBA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

En el día de hoy, nuestro Secretario General Luciano Cagnacci participó de la Sesión Extraordinaria...