APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de la Comisión Interna del Lanari

El lunes 12 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de la Comisión Interna del Instituto Lanari. El cro. Marcos A. Prol fue puesto en funciones por la Junta Electoral de APUBA y estampó su firma frente a un aula colmada por Nodocentes y delegados y delegadas de todos los Institutos. También […]

viernes, 16 Dic 2016 21:51 PM


El lunes 12 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de la Comisión Interna del Instituto Lanari. El cro. Marcos A. Prol fue puesto en funciones por la Junta Electoral de APUBA y estampó su firma frente a un aula colmada por Nodocentes y delegados y delegadas de todos los Institutos. También estuvieron presentes el Secretario General de nuestra Asociación, cro. Jorge Anró y el Director del Lanari, Prof. Dr. Eduardo Luis De Vito, junto a Secretarios y Secretarias de la Comisión Directiva de APUBA.

Además, se entregaron reconocimientos a Nodocentes que realizaron jornadas de capacitación y luego se proyectó un video mostrando el trabajo de la Comisión Interna.

Cabe destacar que el cro. Prol comienza su 4to mandato consecutivo, y será Delegado General por los próximos dos años. Lo acompañarán en la conducción, el cro. Gabriel Distefano como Sub Delegado y la cra. Fernández Valeria como Secretaria.

NOTAS RELACIONADAS

Asumió la Comisión Interna del Instituto Lanari

El 18 de octubre el cro. Marcos Prol asumió su sexto mandato como Delegado General de la Comisión...

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

FACULTAR: Prácticas de Enfermería en el Lanari

Comenzaron ayer las prácticas profesionales de las y los estudiantes de la Carrera de Enfermería...