APUBA
Sindicato Nodocente

No te pierdas el último ATL del año

Este sábado 12 de noviembre, a las 16 hs, finaliza la temporada 2016 del Ciclo Cultural Gratuito “A Tomar la Leche”, organizado por el Instituto Superior de Capacitación de APUBA, FACULTAR. Siendo esta su función Nº 146, en su 12va temporada, los afiliados de APUBA disfrutarán nuevamente de un gran show. Esta vez a cargo […]

sábado, 12 Nov 2016 00:36 AM


Este sábado 12 de noviembre, a las 16 hs, finaliza la temporada 2016 del Ciclo Cultural Gratuito “A Tomar la Leche”, organizado por el Instituto Superior de Capacitación de APUBA, FACULTAR.

Siendo esta su función Nº 146, en su 12va temporada, los afiliados de APUBA disfrutarán nuevamente de un gran show. Esta vez a cargo del grupo de música volcánica “Babel Orkesta”. Este grupo itinerante de 8 integrantes hace vibrar al público con sus expresiones teatrales y musicales pasando por una gran variedad de ritmos alegres como chamamé, tarantela, swing, etc.

Este último encuentro del año se da cita nuevamente en la majestuosa Usina del Arte, situada en Caffarena 1 y Pedro de Mendoza, en el barrio La Boca (CABA). Será una tarde excelente para que la Comunidad Nodocente baile y se divierta en familia.

Para más consultas sobre el evento contactarse al 4962-1196 o 4963-6893, por mail a [email protected] , a la página www.facultar.org.ar . ¡Nos vemos el sábado!

NOTAS RELACIONADAS

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LAS EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA DIPLOMATURA EN TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL.

El 12 de diciembre, se realizó en el Patio Uriburu de la Facultad de Ciencias Económicas...

CURSO DE RCP EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA continúan...