APUBA
Sindicato Nodocente

Mujeres y militancia en Veterinarias

El viernes 28 de octubre, la cra. Estela Dinunzio, integrante de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Veterinarias, organizó en esa institución una reunión de mujeres con el objetivo de agasajarlas por el “Día de la Madre, Día de la Familia”. La cra. Dinunzio, es colaboradora del Espacio de DDHH de APUBA y […]

jueves, 03 Nov 2016 22:46 PM


El viernes 28 de octubre, la cra. Estela Dinunzio, integrante de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Veterinarias, organizó en esa institución una reunión de mujeres con el objetivo de agasajarlas por el “Día de la Madre, Día de la Familia”.

La cra. Dinunzio, es colaboradora del Espacio de DDHH de APUBA y realiza este encuentro de Mujeres desde hace 17 años. En el evento estuvieron presentes más de 100 Mujeres Nodocentes de la Facultad, y se planeó la participación de las compañeras en acciones contra la Violencia de Género. En un marco festivo y de lucha al mismo tiempo, intercambiaron opiniones y experiencias con respecto a las actividades del primer semestre del año. También se realizó un brindis y cada compañera recibió un obsequio.

NOTAS RELACIONADAS

La Pachamama: Facultar en Veterinarias

  La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA organizó el sábado 11 de agosto...

#DeGira por Veterinarias

La comisión interna de la Facultad de Ciencias Veterinarias comenzó el año con la entrega...

Mario Maletta reelecto en Veterinarias

El pasado miércoles 13 de junio se realizó la elección correspondiente a la comisión...