APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones en Derecho: Muñoz sigue al frente

El jueves 17 de noviembre se desarrollaron las elecciones para elegir a los representantes gremiales de la Comisión Interna de la Facultad de Derecho. El actual delegado general, cro. Miguel Muñoz, fue reelecto por dos años más. Se presentaron dos listas: la lista 10 “Dignidad Nodocente”, encabezada por el cro. Miguel Muñoz y la lista […]

viernes, 25 Nov 2016 17:52 PM


El jueves 17 de noviembre se desarrollaron las elecciones para elegir a los representantes gremiales de la Comisión Interna de la Facultad de Derecho. El actual delegado general, cro. Miguel Muñoz, fue reelecto por dos años más.

Se presentaron dos listas: la lista 10 “Dignidad Nodocente”, encabezada por el cro. Miguel Muñoz y la lista 18 “N.D.E.D.” con el cro. Diego Giménez como candidato. Sobre un total de 343 trabajadores y trabajadoras de la Facultad en condiciones de emitir su voto, 286 se hicieron presentes, con estos resultados: la Lista 10 obtuvo 171 votos, la Lista 18 logró 107 sufragios y 4 votos fueron anulados, mientras que 4 fueron en blanco. De esta manera, Miguel Muñoz logró renovar su mandato como Delegado General por dos años más, cargo que ejerce ininterrumpidamente desde que fue elegido en 2005.

Cuando la Junta Electoral leyó los resultados finales, los cros y cras que apoyan a la Lista 10 demostraron fervientemente su alegría con cantos y abrazos. Miguel Muñoz, muy emocionado, agradeció a todos y dijo que esto sucede “por el trabajo diario ante las necesidades reales de los trabajadores y trabajadoras de la facultad”

NOTAS RELACIONADAS

DCAP y Facultar: entrega de certificados

Luego de un gran año en el área, la Dirección de Capacitación de la UBA y Facultar, dieron...

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...

Congreso Internacional de Neurocirugía en el Hospital de Clínicas

Entre los días 5 y 7 de septiembre, en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”,...