APUBA
Sindicato Nodocente

Arte debate sobre Violencia de Género

APUBA participó a través de su Secretaria Política y responsable del Espacio de DDHH, la cra. Gabriela Figueroa, de la mesa debate “Universidades, Acciones afirmativas, protocolos”, desarrollada el pasado 26 de octubre en el marco de la Jornada Arte y Debate sobre violencia contra las mujeres en la Facultad de Ciencias Sociales. Formaron parte de […]

jueves, 03 Nov 2016 22:48 PM


APUBA participó a través de su Secretaria Política y responsable del Espacio de DDHH, la cra. Gabriela Figueroa, de la mesa debate “Universidades, Acciones afirmativas, protocolos”, desarrollada el pasado 26 de octubre en el marco de la Jornada Arte y Debate sobre violencia contra las mujeres en la Facultad de Ciencias Sociales.

Formaron parte de la misma distintas autoridades de Universidades (San Martín, La Plata, etc), quienes explicaron los aportes que hicieron desde los diversos ámbitos de desempeño, describieron protocolos de actuación aplicados o en vías de implementación y repasaron los recientes hechos que sensibilizaron a la comunidad con respecto a esta temática.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...