APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones en FADU y Sociales

El martes 4 de octubre se vivió una gran jornada de democracia sindical. Dos Facultades de la UBA fueron a las urnas para definir quiénes serían las Comisiones Internas Nodocentes que representarán a sus trabajadores y trabajadoras por los próximos dos años. En la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, se presentaron dos listas, resultando […]

viernes, 07 Oct 2016 13:49 PM


El martes 4 de octubre se vivió una gran jornada de democracia sindical. Dos Facultades de la UBA fueron a las urnas para definir quiénes serían las Comisiones Internas Nodocentes que representarán a sus trabajadores y trabajadoras por los próximos dos años.

En la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, se presentaron dos listas, resultando vencedora la Nº33 “Nodocentes por el cambio”, encabezada por el cro. Maxi Pérez, con 257 votos. La lista opositora obtuvo 88 votos, 2 votos nulos y 2 en blanco.

En el caso de la Facultad de Cs. Sociales la lista ganadora, estuvo encabezada por el cro. Juan Diez, acompañado por los cros. Sergio Parra y Vanina Biasi. Con 164 votos, la lista Nº9 “Frente de recuperación gremial” venció a la Nº 354 que obtuvo 69 votos y a la lista Nº 82, con 49 votos.

En ambos casos fueron reelecciones de las Comisiones Gremiales Internas que ya venían trabajando en esas Facultades.

NOTAS RELACIONADAS

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...

Campaña de prevención para la Mujer en el Hospital de Clínicas

La campaña consiste en un ciclo de charlas concientizadoras sobre anticoncepción, enfermedades...