APUBA
Sindicato Nodocente

Conciencia contra el Cáncer, en Derecho

Conmemorando el 19 de octubre como el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en la Facultad de Derecho se llevó a cabo una charla a cargo de la Dra. Gabriela Torres, organizada por la Comisión Interna, con el objetivo de concientizar y prevenir esa enfermedad. El Delegado General, cro. Miguel Muñoz, manifestó a La […]

sábado, 29 Oct 2016 03:13 AM


Conmemorando el 19 de octubre como el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en la Facultad de Derecho se llevó a cabo una charla a cargo de la Dra. Gabriela Torres, organizada por la Comisión Interna, con el objetivo de concientizar y prevenir esa enfermedad.

El Delegado General, cro. Miguel Muñoz, manifestó a La Posta Radio (viernes de 12 a 13hs por la 87.9, Radio UBA) que están “organizando una serie de charlas para el cuidado de los cros. y cras., a pedido de los trabajadores y trabajadoras que entienden la importancia de estos temas.” Varias cras. de Derecho se acercaron a la charla que tuvo lugar en el Salón Verde, en donde la Dra. Torres desarrolló los beneficios del “autoexamen, el control médico y la prevención”.

NOTAS RELACIONADAS

CAPACITACIÓN EN RCP EN LA FACULTAD DE DERECHO PARA INGRESANTES

El pasado viernes 22 de septiembre se realizó en la Facultad de Derecho, el Curso de Capacitación...

APUBA EN LA REINAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA FACULTAD DE DERECHO EN TRIBUNALES

Este martes 15, APUBA participó de la reinauguración de la sede de la Facultad de Derecho...

Convenio entre APUBA y la Facultad de Derecho

El Decano de la Facultad de Derecho de la UBA, Dr. Leandro Vergara, y el Secretario General...