APUBA
Sindicato Nodocente

Primaveral festejo del Día del Jubilado y la Jubilada en Veterinarias

El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as de APUBA a cargo del cro. Juan Navarro y coordinada por el cro. Rubén “Gallego” Esquivel, festejó en la Facultad de Ciencias Veterinarias el “Día del Jubilado y la Jubilada”. En un hermoso y primaveral día se agasajó a los Jóvenes de […]

viernes, 30 Sep 2016 18:08 PM


El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as de APUBA a cargo del cro. Juan Navarro y coordinada por el cro. Rubén “Gallego” Esquivel, festejó en la Facultad de Ciencias Veterinarias el “Día del Jubilado y la Jubilada”. En un hermoso y primaveral día se agasajó a los Jóvenes de la 3ra Edad con un almuerzo de pizzetas y choriceada.

Luego se dio comienzo a la celebración, con la presencia y el agradecimiento de algunos de los responsables de la conducción de APUBA y el show de “Thalia Mara, La gitana” que, con sus cover de canciones de cumbia, alegres y movidas, hizo que todos los cros. y cras. bailaran y cantaran hasta el cansancio. Pero la tarde estaba llena de sorpresas, ya que la Secretaría de Turismo, a cargo del cro. Daniel Apolonio, colaboró con el sorteo de un viaje para 2 personas a Mar del Plata o Córdoba; además de otros tantos sorteos más pequeños que también disfrutaron los y las jubilados de nuestro gremio.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso y la buena predisposición de los cros. y cras. de la Comisión Interna de la Facultad Ciencias de Veterinarias, a cargo del Delegado General, cro. Mario Maletta, que estuvieron atentos a todos los detalles de organización del festejo. Una vez más, nuestros Jóvenes de la Tercera Edad nos demostraron que la edad es solo un tema de actitud. Muchas felicidades para ellos.

NOTAS RELACIONADAS

DÍA DE CAMPO PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE APUBA EN EL CÍRCULO CRIOLLO DE RODEO

El próximo 12 de noviembre, los jubilados y jubiladas de APUBA podrán disfrutar un día de...

VISITA DE JUBILADAS Y JUBILADOS AL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

30 de junio de 18 a 21 Micros desde Plaza Houssay y Paternal Organiza la Secretaría de Acción...

Gran encuentro de Jubilados y Jubiladas de APUBA

Más de 250 compañeros y compañeras Jubiladas vivieron este sábado 19 una verdadera fiesta...