APUBA
Sindicato Nodocente

Curso RCP en Agronomía, Lanari y Clínicas

La Secretaria Asistencial de APUBA, cra. Elsa Carrizo impulsó la realización de cursos de capacitación itinerantes para Nodocentes en RCP (Resucitación Cardio Pulmonar). Los cursos fueron organizados en conjunto con la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores y Trabajadoras Universitarios, el Servicio de Higiene y Seguridad de la Facultad y las Comisiones Internas […]

viernes, 09 Sep 2016 18:40 PM


La Secretaria Asistencial de APUBA, cra. Elsa Carrizo impulsó la realización de cursos de capacitación itinerantes para Nodocentes en RCP (Resucitación Cardio Pulmonar). Los cursos fueron organizados en conjunto con la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores y Trabajadoras Universitarios, el Servicio de Higiene y Seguridad de la Facultad y las Comisiones Internas del Instituto Lanari, Agronomía y el Clínicas.

La mencionada actividad se desarrolló el martes 30 de agosto, comenzando por la Facultad de Agronomía con articulación del Delegado General de la Comisión Interna, cro. Nicolás Puigrredón y luego la capacitación se llevó al Instituto Lanari, con la coordinación del Delegado General cro. Marcos Prol.

También el sábado 3 de septiembre se dictó el curso, para la Comisión Interna del Clínicas. Todos los cursos fueron dictados por el Lic. en Enfermería, Raúl Díaz, Nodocente del Hospital que se desempeña en el Depto. De Emergencias y es experto en “Cuidados Críticos, Emergencias y Manejo del Desastre”.

NOTAS RELACIONADAS

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...

1º DE DICIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Este 1º de diciembre, la Secretaría Asistencial de APUBA, junto con la Comisión Interna...

JORNADAS DE REFLEXOLOGÍA EN EL CLÍNICAS. 

En el marco de la Semana Mundial de la Reflexología, este 27 y 28 de septiembre se llevaron...