APUBA
Sindicato Nodocente

Curso de RCP en Derecho y DOSUBA, organizado por la Juventud

El 20 de septiembre en la Facultad de Derecho y el 27 en DOSUBA, se realizaron capacitaciones sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) básico con Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), organizada por la Juventud Militante de APUBA en conjunto con las Comisiones Internas y con el apoyo de Facultar. En ambos casos la actividad contó con gran […]

viernes, 30 Sep 2016 17:53 PM


El 20 de septiembre en la Facultad de Derecho y el 27 en DOSUBA, se realizaron capacitaciones sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) básico con Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), organizada por la Juventud Militante de APUBA en conjunto con las Comisiones Internas y con el apoyo de Facultar.

En ambos casos la actividad contó con gran participación de compañeros y compañeras, ya que asistieron más de 50 personas. Las dos jornadas estuvieron a cargo del cro. Jorge Abelleira, Nodocente, paramédico e integrante de la Juventud Militante, donde se remarcó “la importancia de adquirir los conocimientos necesarios ante una situación de emergencia”.

Estas capacitaciones seguirán recorriendo los distintos espacios de la UBA con la fuerza de los Jóvenes de APUBA.

NOTAS RELACIONADAS

DCAP y Facultar: entrega de certificados

Luego de un gran año en el área, la Dirección de Capacitación de la UBA y Facultar, dieron...

DOSUBA se sumó al Banco Rojo

Nuestra Obra Social ya cuenta con un Banco Rojo. Fue emplazado por decisión de la Comisión...

Charla sobre Masculinidades en Económicas

Gran cantidad de compañeros y compañeras participaron de la charla que se llevó a cabo el...