APUBA
Sindicato Nodocente

Curso de Atención al Público en el Clínicas

En el Hospital de Clínicas, el pasado 7 de septiembre comenzó el Curso de Capacitación “Atención al Público y Relaciones Interpersonales”, a cargo de la Lic. Gabriela Grisetti. Confluyen en su implementación la Comisión Interna del Hospital, Facultar, la Secretaría Asistencial de APUBA y el Departamento de Medicina Ambulatoria del Clínicas. Uno de los objetivos […]

jueves, 15 Sep 2016 18:39 PM


En el Hospital de Clínicas, el pasado 7 de septiembre comenzó el Curso de Capacitación “Atención al Público y Relaciones Interpersonales”, a cargo de la Lic. Gabriela Grisetti. Confluyen en su implementación la Comisión Interna del Hospital, Facultar, la Secretaría Asistencial de APUBA y el Departamento de Medicina Ambulatoria del Clínicas.

Uno de los objetivos del curso es “revalorizar al empleado y a la institución elevando la calidad del servicio, la dinámica laboral, la calidad de vida en el trabajo y la tarea en equipo”, tal como lo indica la fundamentación de la propuesta.

En el aula 3 ubicada en el 5to. piso del Hospital de Clínicas se dio la bienvenida y presentación a los concurrentes y la apertura estuvo a cargo de la cra. Elsa Carrizo, Delegada General de la Comisión Interna y Secretaria Asistencial de APUBA; la cra. Julieta Vitullo, Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA y los Directores del Departamento de Medicina Ambulatoria del Clínicas, los Dres. Diego Sinagra y Mariano Norese.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD “SALUD A TU CORAZÓN”

Este 3 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, se realizó en el Hospital de Clínicas...

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...