APUBA
Sindicato Nodocente

Clinicas y Lanari dedicados a celebrar la fiesta de la niñez

El sábado 10 de septiembre, las Comisiones Internas del Hospital de Clínicas y del Instituto Alfredo Lanari realizaron sus festejos del Día de la Niñez. En el caso del Hospital de Clínicas la celebración estuvo totalmente a cargo de la Juventud Asistencial Solidaria y se hizo a sala llena en el Aula Posadas, con más […]

jueves, 15 Sep 2016 18:20 PM


El sábado 10 de septiembre, las Comisiones Internas del Hospital de Clínicas y del Instituto Alfredo Lanari realizaron sus festejos del Día de la Niñez.

En el caso del Hospital de Clínicas la celebración estuvo totalmente a cargo de la Juventud Asistencial Solidaria y se hizo a sala llena en el Aula Posadas, con más de 600 personas entre grandes y chicos. Primeramente se desarrolló el show de la animadora y cantante infantil Adriana; luego se presentó una obra teatral, con Blancanieves, princesas y súper héroes, representada por integrantes de la Juventud; finalmente hubo un show de magia y baile de salsa, infantil y de adultos. Además, se emplazó un minicine, mesas de maquillaje, rincón de arte e inflables. Luego de su show, Adriana visitó a los nenes y nenas internados en el Sector de Pediatría del Hospital, a quienes saludó y entregó presentes. Al culminar las actividades se repartieron más de 500 juguetes para chicos y chicas hijos/as de Nodocentes.

En relación al Instituto Lanari, los festejos duraron todo el día. Concurrieron alrededor de 180 chicos y chicas que disfrutaron de distintas actividades pensadas para ellos. En el Playón trasero del Instituto se montó un espacio de juegos: hubo kermese, toro mecánico, cama elástica, plaza blanda y fútbol con arco. La jornada estuvo acompañada de muñecos que animaban a los más pequeños y en el aula principal se realizó un show de magia. En familia, todos disfrutaron de un rico almuerzo y al retirarse se llevaron su regalo por el Día de la Niñez.

NOTAS RELACIONADAS

Hemodonación en Sociales

El pasado 14 de junio se conmemoró el Día Mundial del Donante Voluntario. Por ello, el Hospital...

Donación de sillas de ruedas al Lanari

La Comisión Interna del Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari recibió...

Charla contra el Tabaquismo en el Lanari

Concientizar en salud es una forma de prevenir. Por eso, la Secretaría Asistencial de APUBA,...