APUBA
Sindicato Nodocente

Clínicas: asumió la Comisión Interna

El pasado viernes 16 de septiembre, se realizó la ceremonia de asunción de la Comisión Interna del Hospital de Clínicas. El acto se llevó a cabo en el Aula Posadas, que estuvo colmada por la inmensa participación de compañeros y compañeras Nodocentes. La cra. Elsa Carrizo, muy emocionada al estampar la firma, renovó su mandato […]

jueves, 22 Sep 2016 20:49 PM


El pasado viernes 16 de septiembre, se realizó la ceremonia de asunción de la Comisión Interna del Hospital de Clínicas. El acto se llevó a cabo en el Aula Posadas, que estuvo colmada por la inmensa participación de compañeros y compañeras Nodocentes. La cra. Elsa Carrizo, muy emocionada al estampar la firma, renovó su mandato como Delegada General, por 6ta vez consecutiva, acompañada entre otros por el cro Rubén Ortiz como Sub Delegado.

Estuvieron presentes en el acto, el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto Barbieri, el Director del Hospital Dr. Bernardo Bergroth, el Secretario General de APUBA y Secretario de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores/as Universitarios, cro. Jorge Anró y el Sr. Juan Cruz Ávila, junto a miembros de la Comisión Directiva de APUBA y Delegados y Delegadas de todos los Institutos.

Los trabajadores y trabajadoras Nodocentes del Clínicas celebraron masivamente una nueva muestra de democracia sindical y participación colectiva.

NOTAS RELACIONADAS

Hemodonación en Sociales

El pasado 14 de junio se conmemoró el Día Mundial del Donante Voluntario. Por ello, el Hospital...

El Clínicas en Acción por la Salud de las Mujeres

En el marco del 28 de Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Comisión...

Jornada de Hemodonación en Exactas

  A lo largo de toda la mañana y hasta el mediodía del 22 de mayo se llevó a cabo la...