APUBA
Sindicato Nodocente

Niñas y Niños de fiesta: arrancaron las celebraciones Nodocentes

Para hacer la previa al Festival de la Niñez de APUBA, tres facultades arrancaron con los festejos. El viernes 19 en Derecho, la Comisión Interna organizó la distribución de juguetes entre las trabajadoras y trabajadores para agasajar a sus hijos en su día. El Delegado General, cro. Miguel Muñoz puntualizó que durante toda la jornada […]

viernes, 26 Ago 2016 19:30 PM


Para hacer la previa al Festival de la Niñez de APUBA, tres facultades arrancaron con los festejos. El viernes 19 en Derecho, la Comisión Interna organizó la distribución de juguetes entre las trabajadoras y trabajadores para agasajar a sus hijos en su día. El Delegado General, cro. Miguel Muñoz puntualizó que durante toda la jornada se acercaron las compañeras y compañeros de todos los sectores y señaló a La Posta Radio que “Estos obsequios fueron donados por la Decana de la Facultad”.

En Medicina, también el viernes 19, la Comisión Interna encabezada por el cro. Luciano Cagnacci propuso un festejo renovado. El tradicional festival con espectáculos que se organizaba año a año en el aula Magna fue reemplazado por una propuesta de plaza de juegos montada en el amplio espacio del subsuelo. De este modo las chicas y los chicos de todas las edades tuvieron su opción de diversión y festejo. Por supuesto no faltó el escenario con show y los tradicionales sorteos y sorpresas para los numerosísimos asistentes.

El sábado 20 fue el turno de la Facultad de Ciencias Sociales. En la sede ubicada en la calle Santiago del Estero, la Comisión Interna que encabeza la cra. Vanina Biasi organizó un festival que congregó a la familia Nodocente de la Facultad. Juegos hechos por los propios compañeros de la Biblioteca, payasos, dibujos animados y espectáculo de Clown para una propuesta regada con chocolatada, alfajores y pochoclo y coronada con regalos para todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS

De su propia Medicina: Elías asumió como Delegado General

El cro. Gustavo Elías y su equipo de trabajo asumieron la conducción de la Comisión Interna...

#DeGira por Medicina

2018 fue un año de mucha actividad para la Comisión Interna de la Facultad de Medicina. Ya...

Recambio en Derecho: se impuso la cra. Lorena Castaño

La Facultad de Derecho tendrá nueva Delegada. En elecciones de Comisión Interna celebradas...