APUBA
Sindicato Nodocente

Murió la cra. Ana Bedek

El pasado martes 16 falleció la cra. Ana Bedek, quien fuera una emblemática dirigente Nodocente del Hospital de Clínicas. Enfermera de gran vocación, Ana tuvo una dilatada trayectoria militante y su figura no solo es recordada por las compañeras y compañeros del Hospital del que fuera integrante de Comisión Interna y Delegada General, sino también […]

viernes, 19 Ago 2016 18:17 PM


El pasado martes 16 falleció la cra. Ana Bedek, quien fuera una emblemática dirigente Nodocente del Hospital de Clínicas.

Enfermera de gran vocación, Ana tuvo una dilatada trayectoria militante y su figura no solo es recordada por las compañeras y compañeros del Hospital del que fuera integrante de Comisión Interna y Delegada General, sino también por la militancia de todo el gremio en el que se destacó a lo largo de los muchos años en que trabajó fuertemente en la defensa irrestricta de la dignidad y los derechos de sus representados.

Jubilada hace varios años, Ana nos dejó el legado de una militancia comprometida y de profundas convicciones y su recuerdo será siempre una guía para quienes tuvieron la fortuna de conocerla. Desde APUBA nuestro absoluto respeto y un afectuoso saludo a sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Hemodonación en Sociales

El pasado 14 de junio se conmemoró el Día Mundial del Donante Voluntario. Por ello, el Hospital...

El Clínicas en Acción por la Salud de las Mujeres

En el marco del 28 de Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Comisión...

Jornada de Hemodonación en Exactas

  A lo largo de toda la mañana y hasta el mediodía del 22 de mayo se llevó a cabo la...