APUBA
Sindicato Nodocente

Murió la cra. Ana Bedek

El pasado martes 16 falleció la cra. Ana Bedek, quien fuera una emblemática dirigente Nodocente del Hospital de Clínicas. Enfermera de gran vocación, Ana tuvo una dilatada trayectoria militante y su figura no solo es recordada por las compañeras y compañeros del Hospital del que fuera integrante de Comisión Interna y Delegada General, sino también […]

viernes, 19 Ago 2016 18:17 PM


El pasado martes 16 falleció la cra. Ana Bedek, quien fuera una emblemática dirigente Nodocente del Hospital de Clínicas.

Enfermera de gran vocación, Ana tuvo una dilatada trayectoria militante y su figura no solo es recordada por las compañeras y compañeros del Hospital del que fuera integrante de Comisión Interna y Delegada General, sino también por la militancia de todo el gremio en el que se destacó a lo largo de los muchos años en que trabajó fuertemente en la defensa irrestricta de la dignidad y los derechos de sus representados.

Jubilada hace varios años, Ana nos dejó el legado de una militancia comprometida y de profundas convicciones y su recuerdo será siempre una guía para quienes tuvieron la fortuna de conocerla. Desde APUBA nuestro absoluto respeto y un afectuoso saludo a sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Clínicas: la Interna y la promoción de la actividad física

La Comisión Interna del Hospital de Clínicas, el Departamento de Medicina de esa institución...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...

Campaña de prevención para la Mujer en el Hospital de Clínicas

La campaña consiste en un ciclo de charlas concientizadoras sobre anticoncepción, enfermedades...