APUBA
Sindicato Nodocente

Fútbol de APUBA: una olimpíada por semana

Se disputo en las canchas de Veterinarias la octava fecha del Torneo de Edad Libre que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA. En la Categoría A, las principales novedades son las siguientes, en una fecha donde se convirtieron 38 tantos: ZONA A Ganaron sus partidos los equipos de Lanari B y Económicas B, en […]

viernes, 19 Ago 2016 18:34 PM


Se disputo en las canchas de Veterinarias la octava fecha del Torneo de Edad Libre que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA.

En la Categoría A, las principales novedades son las siguientes, en una fecha donde se convirtieron 38 tantos: ZONA A Ganaron sus partidos los equipos de Lanari B y Económicas B, en tanto que Psicología Z Medicina A igualaron sin tantos. Punteros: Medicina A y Lanari B. ZONA B Ganaron sus partidos los equipos de Psicología B, Ingeniería A y Rectorado. Puntero: Psicología B. ZONA C: Ganaron Medicina B, Lanari A, e igualaron Derecho F.C. y Cl. Punteros Asistencial y Derecho F. C.

En tanto en la Categoría B, en la que se convirtieron 39 goles, lo más relevante se resume de esta manera: ZONA 1 Ganaron sus partidos los equipos de Cl. Lavadero, Nac. Bs. As. e Inst. Vaccarezza y continua como líder Odontología B. ZONA 2 Ganaron sus partidos los equipos de Filosofía A, Derecho C. y Medicina Z, con dieciocho unidades se mantiene puntero Filosofía A. ZONA 3 Ganaron sus partidos los equipos de Medicina, Arquitectura B y Odontología A, el puntero es Medicina con dieciocho puntos. ZONA 4 Ganaron sus partidos los equipos de Cl. Fourteens, y C. Pellegrini, en tanto que postergaron su encuentro los equipos de C. Sociales A y C. C. Rojas y hay tres punteros C. Exactas, C. Pellegrini y Clin. Fourteens.

Más información en http://www.deportesapuba.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...

ENCUENTRO Y TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

El próximo 11 de noviembre te invitamos a participar del Encuentro y Torneo de Ajedrez que...

CLÍNICA DE PÁDEL Y CANCHA ABIERTA

El próximo 21 de octubre habrá una nueva Clínica de pádel y cancha abierta.   El lugar:...