APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones de Consejeros Nodocentes en Filo

La semana pasada se realizaron las elecciones de Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía y Letras. Se trata de la representación Nodocente en el Consejo Directivo de la mencionada institución. Se presentaron 2 listas, una encabezada por el cro. Eduardo Jopia y la cra. Bárbara Rupperto, (quienes desde hace varios mandatos estaban en el […]

jueves, 21 Jul 2016 22:25 PM


La semana pasada se realizaron las elecciones de Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía y Letras. Se trata de la representación Nodocente en el Consejo Directivo de la mencionada institución.

Se presentaron 2 listas, una encabezada por el cro. Eduardo Jopia y la cra. Bárbara Rupperto, (quienes desde hace varios mandatos estaban en el Consejo), y otra expresamente apoyada por la Comisión Interna, representada por los cros. Alejandro Leiva y Leandro Baglietto al tope de la misma. Esta última se impuso por 204 a 163 votos, en una elección que demostró una vez más el excelente clima de convivencia entre los compañeros y compañeras de Filo, luego de una campaña sin agravios ni agresiones.

Cabe destacar, además, que Filosofía y Letras es la única Facultad que elige en forma directa a sus representantes Nodocentes al Consejo Directivo.

NOTAS RELACIONADAS

HACIA EL CUPO LABORAL TRAVESTI TRANS EN LA UBA

El próximo *miércoles 14 de junio a las 15hs* en el aula 250 de la Sede Puán 480, la Comisión...

JORNADA DE MILITANCIA Y ARTIVISMOS POR LAS DIVERSIDADES SEXUALES EN FILOSOFÍA

En el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad...

El sueño de las pircas

“El sueño de las pircas” es una muestra fotográfica sobre la reconstrucción del...