APUBA
Sindicato Nodocente

El CBC, la Juventud y la Tercera Edad sumaron sus sonrisas

El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como […]

jueves, 21 Jul 2016 22:23 PM


El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como “Sumando una Sonrisa”. Fue en Freire 3435, la casa de nuestros mayores.

Estuvieron presentes el Delegado General del CBC, cro. Sebastián Rodríguez, distintos referentes de la Juventud de nuestro gremio y la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, encabezados por el cro. Juan Navarro y el coordinador, cro. Rubén Esquivel. La actividad solidaria abarcó esta vez a las distintas generaciones de militantes y se desarrolló en un clima de gran compañerismo.

NOTAS RELACIONADAS

Ayuda Escolar 2019

  Como cada año, APUBA, a través de la Secretaría de Acción Social, entrega la Ayuda...

Con gran entusiasmo, asumió la Comisión Interna del CBC

En una sala llena, abarrotada de compañeros y compañeras, el martes 9 de octubre se llevó...

Una Expoferia distinta en Ingeniería

El pasado 3 de octubre se realizó la tradicional Expoferia en la Facultad de Ingeniería,...