APUBA
Sindicato Nodocente

El CBC, la Juventud y la Tercera Edad sumaron sus sonrisas

El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como […]

jueves, 21 Jul 2016 22:23 PM


El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico Común se unieron a los “Jóvenes de la 3ª Edad” de nuestra Asociación para confeccionar mantas polares para la comunidad Mapuche, en el marco de la Cruzada Solidaria iniciada por la Secretaría de Acción Social, mejor conocida como “Sumando una Sonrisa”. Fue en Freire 3435, la casa de nuestros mayores.

Estuvieron presentes el Delegado General del CBC, cro. Sebastián Rodríguez, distintos referentes de la Juventud de nuestro gremio y la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, encabezados por el cro. Juan Navarro y el coordinador, cro. Rubén Esquivel. La actividad solidaria abarcó esta vez a las distintas generaciones de militantes y se desarrolló en un clima de gran compañerismo.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

DÍA DE CAMPO PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE APUBA EN EL CÍRCULO CRIOLLO DE RODEO

El próximo 12 de noviembre, los jubilados y jubiladas de APUBA podrán disfrutar un día de...

FESTIVAL DE LA NIÑEZ DE APUBA: LA FIESTA TOTAL

La familia Nodocente disfrutó a pleno sol el domingo 27 de agosto de un gran festival en Ciudad...