APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones de Comisión Interna en Medicina

Se llevaron a cabo el 16 de junio las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Medicina. Se presentaron dos listas, consagrándose la Lista 74, encabezada por el actual Delegado General, cro. Luciano Cagnacci, con 793 votos, frente a la Lista 9, que cosechó 133 sufragios. Hubo 6 votos en blanco y 7 nulos. […]

jueves, 23 Jun 2016 21:29 PM


Se llevaron a cabo el 16 de junio las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Medicina. Se presentaron dos listas, consagrándose la Lista 74, encabezada por el actual Delegado General, cro. Luciano Cagnacci, con 793 votos, frente a la Lista 9, que cosechó 133 sufragios. Hubo 6 votos en blanco y 7 nulos.

El contundente respaldo recibido por la actual Comisión Interna derivó en masivos festejos donde no faltaron los bombos, las trompetas y el papel picado. El triunfo en las urnas fue muy celebrado y el cro. reelecto expresó “Estoy muy contento por el apoyo recibido de parte de los compañeros, ya que llevamos más de 10 años al frente de la Comisión Interna y este va a ser mi segundo mandato como Delegado Gral. Vamos a mantener el compromiso con todos los cras y cros de la Facultad”.

NOTAS RELACIONADAS

Contra la violencia de género en Medicina.

El jueves 21 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Hemodonación en Medicina

Con gran concurrencia se llevó a cabo el 7 de noviembre en el hall central de la Facultad...