APUBA
Sindicato Nodocente

Plan Integral de Capacitación Personal Nodocente UBA 2016

El miércoles 11, en la Facultad de Cs. Económicas, y el martes 17, en la Sede Paternal del CBC, se dio inicio a las clases del Plan Integral de Capacitación para el Personal Nodocente UBA 2016, propuesto por la Dirección de Capacitación (DCAP), dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de […]

viernes, 20 May 2016 02:16 AM


El miércoles 11, en la Facultad de Cs. Económicas, y el martes 17, en la Sede Paternal del CBC, se dio inicio a las clases del Plan Integral de Capacitación para el Personal Nodocente UBA 2016, propuesto por la Dirección de Capacitación (DCAP), dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad de Buenos Aires. Todos los cursos están pensados desde los Nodocentes para Nodocentes e impulsados por la experiencia y trayectoria de Facultar, Centro de Cultura y Capacitación de APUBA.

La capacitación se desarrollará en distintos polos educativos, contemplando que las cras. y cros. puedan formarse en su espacio de trabajo, o en áreas cercanas. Las propuestas están pensadas para desarrollarse en zona Houssay, zona Paternal y en Ciudad Universitaria.

Como explica Fabián Colart, Director General de RRHH de la UBA “se prevé variedad de cursos y en distintas áreas de capacitación, pensados a partir de la demanda que hemos recabado de las y los trabajadores, como de las autoridades de las Facultades”, y agrega “estamos militando la Capacitación”. Además resaltó el rol central de la Directora de Capacitación y Desarrollo, Lic. Sara Zeigner, en estas actividades.

Si estás interesado, para informes e inscripción: mail: [email protected] Tel:(011) 5285-4900 int. 010 San Martín 640 PB – CABA.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...