APUBA
Sindicato Nodocente

Inscripción a FACULTAR en Sociales y el Clínicas

En el Instituto Superior FACULTAR está abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación Laboral y Formación Técnico-Profesional, y a los Cursos que se dictarán en la sede recientemente inaugurada de la Facultad de Ciencias Sociales. Es importante aclarar que los cursos asistenciales se dictarán en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, ubicado […]

lunes, 02 May 2016 20:21 PM


En el Instituto Superior FACULTAR está abierta la inscripción a los Cursos de Capacitación Laboral y Formación Técnico-Profesional, y a los Cursos que se dictarán en la sede recientemente inaugurada de la Facultad de Ciencias Sociales. Es importante aclarar que los cursos asistenciales se dictarán en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, ubicado en Av. Córdoba 2351 y los correspondientes a la Facultad de Ciencias Sociales tendrán lugar en Marcelo T. de Alvear 2230, 5to piso, aula 501.

Los Cursos Asistenciales ofrecen títulos de validez nacional y tienen como objetivo “formar Profesionales de la Salud capaces de trabajar con las metodologías y técnicas adecuadas en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria y en función de las necesidades regionales”.

Entretanto, en la Sede recién inaugurada en la Facultad de Ciencias Sociales los cursos que se ofrecen son: “Escuela de Escritores”, “Comunicación Asertiva”, “Liderazgo”, “Redacción Informativa I” y “Hatha Yoga”.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...