APUBA
Sindicato Nodocente

Inauguran oficina de ISP en Argentina

APUBA participó de la inauguración de la sede, en Argentina, de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) que se llevó a cabo el 21 de marzo, en el Palacio Barolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hizo a través de su Secretario Adjunto, cro Marcelo Di Stefano, quien abrió el acto. Estuvieron presentes […]

viernes, 01 Abr 2016 19:48 PM


APUBA participó de la inauguración de la sede, en Argentina, de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) que se llevó a cabo el 21 de marzo, en el Palacio Barolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hizo a través de su Secretario Adjunto, cro Marcelo Di Stefano, quien abrió el acto.

Estuvieron presentes la Secretaria Gral. de la ISP, cra Rosa Pavanelli; el Secretario Regional de la ISP, cro. Jocelio Drummond, y los diputados de la Legislatura porteña del FPV: Carlos Tomada, Presidente del Bloque y Claudio Heredia, Presidente de la Comisión Trabajo y Empleo. Durante el acto de inauguración, se homenajeó a Luis Marrale, exdirigente de la ISP con palabras que lo identificaban con la lucha en defensa de los trabajadores. Además el diputado Tomada le entregó el diploma y medalla de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a la cra Rosa Pavanelli.

NOTAS RELACIONADAS

Reunión de la Subregional Cono Sur ISP rumbo al Congreso Mundial

Del 26 al 28 de abril se realizó en Buenos Aires la reunión del Comité Subregional del Cono...

La CONTUA presente en el Congreso Universidad 2022

La Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas...

La CONTUA/ISP en Asamblea Sindical Mundial 2020

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...