APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones en Ingeniería y Veterinarias

El pasado 9 de marzo se desarrollaron las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Ingeniería. Se presentó una única lista, la nº 15 – Celeste y Blanca, “Dignidad, Lealtad y Participación”, encabezada por el actual Delegado General, cro. Alejandro Marasco, que obtuvo 343 votos positivos. Se consignaron asimismo 11 sufragios en blanco. De […]

viernes, 18 Mar 2016 16:32 PM


El pasado 9 de marzo se desarrollaron las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Ingeniería. Se presentó una única lista, la nº 15 – Celeste y Blanca, “Dignidad, Lealtad y Participación”, encabezada por el actual Delegado General, cro. Alejandro Marasco, que obtuvo 343 votos positivos.

Se consignaron asimismo 11 sufragios en blanco. De esta manera, el compañero Marasco se consagró nuevamente como Delegado General de los trabajadores y trabajadoras nodocentes de esa Facultad por los próximos dos años.

Asimismo, el pasado 15 de marzo se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Ciencias Veterinarias. El actual Delegado General, cro. Mario Maletta fue ratificado para continuar al frente de la representación gremial por el período 2016-2018.

De un total de 345 trabajadores y trabajadoras de la facultad que emitieron su voto, la Lista nº 10 “Frente Unidad” obtuvo 335 votos a favor, hubo 2 impugnados y 8 en blanco. Con este resultado, el cro. Maletta renueva su mandato por cuarta vez consecutiva en compañía, en este lapso, del cro. Marcelo Cubilla como Subdelegado y la cra. Carolina Vázquez como Secretaria.

NOTAS RELACIONADAS

Entrega de Medallas y Diplomas en Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería, el 28 de noviembre se desarrolló el Acto de Entrega de Medallas...

Una Expoferia distinta en Ingeniería

El pasado 3 de octubre se realizó la tradicional Expoferia en la Facultad de Ingeniería,...

#DeGira por Ingeniería

La Comisión Interna de la Facultad de Ingeniería encabezada por el Delegado, cro. Alejandro...