APUBA
Sindicato Nodocente

Muestra del CREDA: los frutos de un año de trabajo

El jueves 17 de diciembre, en la Facultad de Derecho, tuvo lugar la Muestra Anual del Centro de Rehabilitación y Estimulación de APUBA (CREDA). En una atmosfera muy especial, el equipo interdisciplinario de profesionales se propuso mostrar la vasta tarea que realizan con los chicos y chicas de distintas edades en: Intervenciones Tempranas, Clínica Terapéutica […]

jueves, 24 Dic 2015 00:52 AM


El jueves 17 de diciembre, en la Facultad de Derecho, tuvo lugar la Muestra Anual del Centro de Rehabilitación y Estimulación de APUBA (CREDA). En una atmosfera muy especial, el equipo interdisciplinario de profesionales se propuso mostrar la vasta tarea que realizan con los chicos y chicas de distintas edades en: Intervenciones Tempranas, Clínica Terapéutica y Talleres Integrados. Para eso, en esta ocasión, apostaron al formato audiovisual, exponiendo videos de cada una de estos espacios, que mostraron el trabajo cotidiano, el día a día de este Centro que realiza una tarea tan importante para más de 30 hijas e hijos de Nodocentes.

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de APUBA, padres, madres, chicas y chicos, la muestra logró esbozar lo que fue un año de trabajo que brindo grandes frutos. Patricia Richeri, Dir. Administrativa, expresaba: “Me enorgullece ser parte de este equipo que realiza una tarea tan importante para la comunicada Nodocentes. Esto es APUBA, un Sindicato que se preocupa por las distintas realidades de compañeros y compañeras”

NOTAS RELACIONADAS

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...

El CREDA en tiempos de Coronavirus

El CREDA continúa trabajando en medio de la pandemia, cumpliendo al mismo tiempo el aislamiento...

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones...