APUBA
Sindicato Nodocente

Futuro Campo Recreativo para APUBA en Ciudad Universitaria

El Consejo Superior de la UBA -en su última sesión del año- aprobó la autorización de uso para APUBA de un espacio en la Ciudad Universitaria destinado a la construcción de un Campo Recreativo para exclusiva utilización de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes y sus familias. Este importante acuerdo beneficiará al conjunto de afiliados y […]

viernes, 11 Dic 2015 21:22 PM


El Consejo Superior de la UBA -en su última sesión del año- aprobó la autorización de uso para APUBA de un espacio en la Ciudad Universitaria destinado a la construcción de un Campo Recreativo para exclusiva utilización de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes y sus familias.

Este importante acuerdo beneficiará al conjunto de afiliados y afiliadas, que podrán disfrutar así de un predio propio. El proyecto prevé la construcción -a cargo de nuestra Asociación- de piletas, vestuarios, parrillas y plaza de juegos que estarán instaladas en la zona de Ciudad Universitaria conocida como “El Rulo”, delimitada por la rampa de acceso al Puente Labruna.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA REINAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA FACULTAD DE DERECHO EN TRIBUNALES

Este martes 15, APUBA participó de la reinauguración de la sede de la Facultad de Derecho...

Olimpíadas Nodocentes FATUN: Resumen de la tercera jornada

La competencia que desde el martes reúne a delegaciones Nodocentes de todo el país entregó...

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...