APUBA
Sindicato Nodocente

El libro de la CONTUA en la Feria del libro de Guadalajara

El Libro “CONTUA: una herramienta de Construcción Sindical desarrollada a través de un proceso democrático y participativo” fue presentado el 1 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), la feria libresca más importante de habla hispana. El cro. Mariano Santoro, en nombre de la Secretaría de Coordinación de la CONTUA, participó […]

viernes, 11 Dic 2015 21:22 PM


El Libro “CONTUA: una herramienta de Construcción Sindical desarrollada a través de un proceso democrático y participativo” fue presentado el 1 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), la feria libresca más importante de habla hispana.

El cro. Mariano Santoro, en nombre de la Secretaría de Coordinación de la CONTUA, participó de la presentación y del “Encuentro Internacional de Sindicalismo: ¿Hacia dónde va el mundo del trabajo?”, allí realizado. Próximamente se espera su presentación en el Congreso del libro de Cuba.

Esta publicación, que recoge la historia de la Confederación de Trabajadores de las Universidades de las Américas desde su inicio, su etapa previa y conformación, forma parte del Programa de “Libros de Trabajadores Nodocentes, hechos por Trabajadores Nodocentes”, conjuntamente realizados por APUBA, a través de Facultar, la imprenta de la UBA y la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, finalmente publicados por Eudeba.

NOTAS RELACIONADAS

Reunión de la Subregional Cono Sur ISP rumbo al Congreso Mundial

Del 26 al 28 de abril se realizó en Buenos Aires la reunión del Comité Subregional del Cono...

La CONTUA presente en el Congreso Universidad 2022

La Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas...

La CONTUA/ISP en Asamblea Sindical Mundial 2020

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...