APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de Interna en el Nacional de Buenos Aires

El 30 de noviembre asumió la Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por el cro. Ignacio Pérez, quien será Delegado General por tercera vez consecutiva. El acto de Asunción se realizó en el Aula Magna del Colegio con la presencia del Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, integrantes de la Comisión […]

viernes, 04 Dic 2015 20:42 PM


El 30 de noviembre asumió la Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por el cro. Ignacio Pérez, quien será Delegado General por tercera vez consecutiva. El acto de Asunción se realizó en el Aula Magna del Colegio con la presencia del Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, integrantes de la Comisión Directiva, delegadas y delegados de distintas Comisiones Internas e Institutos, los Vicerrectores del Colegio, Roberto Rodríguez y Juan Carlos Manteola y Nodocentes que desempeñan tareas en el establecimiento.

Durante el acto el Delegado General señaló que “es un privilegio” trabajar en el Nacional y convocó a todos los compañeros y compañeras a seguir juntos. El cro. Anró enfatizó la necesidad de “saldar la ruptura y trabajar para adelante”.

NOTAS RELACIONADAS

#DeGira por CNBA

La Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por  el Cro. Ignacio...

El Colegio Nacional de Buenos Aires ratifica confianza

El cro. Ignacio Pérez, actual Delegado General de la Comisión Interna Nodocente del Colegio...

Inauguración de local de la Interna del Nacional Buenos Aires

Este lunes 11 de diciembre se inauguró el nuevo local donde funcionará la Comisión Interna...