APUBA
Sindicato Nodocente

Prevención del Cáncer de Mama en Exactas

El 22 de octubre, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre, la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales llevó a cabo, una vez más, una actividad de concientización sobre dicha temática. Se realizó una charla sobre prevención con una gran […]

martes, 03 Nov 2015 20:46 PM


El 22 de octubre, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre, la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales llevó a cabo, una vez más, una actividad de concientización sobre dicha temática.

Se realizó una charla sobre prevención con una gran asistencia de compañeros y compañeras Nodocentes, que estuvo a cargo del Doctor Gustavo Cortese, Jefe de la Sección Patología Mamaria del Hospital de Clínicas y, a modo emblemático, se formó un lazo rosa en el hall de dicha Facultad. Participaron también en la organización del evento la Secretaría Asistencial y el Centro Preventivo Laboral de APUBA, junto a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...