APUBA
Sindicato Nodocente

Comunicado de la Comisión Interna de FADU

Ante las amenazas recientemente sufridas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Comisión Interna de esa Casa de Estudios, encabezada por el cro. Maximiliano Pérez, emitió un comunicado en el que afirma “la necesidad de planear medidas en forma permanente” para contribuir a un clima “de paz y armonía entre los distintos sectores […]

martes, 03 Nov 2015 20:49 PM


Ante las amenazas recientemente sufridas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Comisión Interna de esa Casa de Estudios, encabezada por el cro. Maximiliano Pérez, emitió un comunicado en el que afirma “la necesidad de planear medidas en forma permanente” para contribuir a un clima “de paz y armonía entre los distintos sectores universitarios”.

El texto propicia la construcción de una Comisión Preventiva para “establecer protocolos de actuación frente a las posibles amenazas” y convoca a la comunidad para el Viernes 23 a las 12,30 en la Planta Baja a fin de efectuar un acto simbólico por la paz. El texto lleva la rúbrica del Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentro de Nodocentes y la Unidad de Género en FADU

El pasado miércoles 21 de noviembre se realizó este encuentro con la Unidad de Género en...

Prevención del Cáncer de Mama en FADU

Se realizó el pasado 31 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por...

Enorme respaldo al cro. Maxi Pérez en FADU

El jueves 27 de septiembre se realizaron las elecciones de Comisión Interna de la Facultad...