APUBA
Sindicato Nodocente

Comunicado de la Comisión Interna de FADU

Ante las amenazas recientemente sufridas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Comisión Interna de esa Casa de Estudios, encabezada por el cro. Maximiliano Pérez, emitió un comunicado en el que afirma “la necesidad de planear medidas en forma permanente” para contribuir a un clima “de paz y armonía entre los distintos sectores […]

martes, 03 Nov 2015 20:49 PM


Ante las amenazas recientemente sufridas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Comisión Interna de esa Casa de Estudios, encabezada por el cro. Maximiliano Pérez, emitió un comunicado en el que afirma “la necesidad de planear medidas en forma permanente” para contribuir a un clima “de paz y armonía entre los distintos sectores universitarios”.

El texto propicia la construcción de una Comisión Preventiva para “establecer protocolos de actuación frente a las posibles amenazas” y convoca a la comunidad para el Viernes 23 a las 12,30 en la Planta Baja a fin de efectuar un acto simbólico por la paz. El texto lleva la rúbrica del Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró.

NOTAS RELACIONADAS

1° CAMPAÑA DE VACUNACIÓN NODOCENTE EN LA UBA

El lunes 26 de junio se realizó la 1era Campaña de Vacunación para Trabajadores y Trabajadoras...

“Volver”: Muestra de arte Nodocente en FADU

El 23 de junio se inauguró en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA,...

Encuentro de Nodocentes y la Unidad de Género en FADU

El pasado miércoles 21 de noviembre se realizó este encuentro con la Unidad de Género en...