APUBA
Sindicato Nodocente

“Campaña de prevención de ETS” en CBC Paternal

El pasado viernes 13 de noviembre se desarrolló la “Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual” en el marco de la Lucha Internacional Contra el Sida. Esta actividad organizada por: la Comisión Interna del CBC, el Centro Preventivo Laboral y la Secretaría Asistencial de APUBA, conjuntamente con TU Secretaría (Secretaría de Desarrollo y Bienestar […]

viernes, 20 Nov 2015 19:42 PM


El pasado viernes 13 de noviembre se desarrolló la “Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual” en el marco de la Lucha Internacional Contra el Sida. Esta actividad organizada por: la Comisión Interna del CBC, el Centro Preventivo Laboral y la Secretaría Asistencial de APUBA, conjuntamente con TU Secretaría (Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios de la UBA), se realizó en la Sala Multimedia de la Sede de CBC Paternal situada en Av. San Martín 4453 (CABA).

Con una gran presencia de trabajadoresy trabajadoras Nodocentes, y alumnos de la UBA, se inauguró un Dispenser de Profilácticos provisto por el Ministerio de Salud de la Nación. En complemento a esta actividad, la Dr. Graciela Reboredo, Master Internacional en Salud Sexual del Hospital de Clínicas, brindó una charlasobre Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual con el fin de concientizar sobre los riesgos y la importancia de la prevención.

El acto contó con la presencia del cro. Sebastián Rodríguez, Delegado General de la Comisión Internadel CBC, y con la cra. Gabriela Figueroa, Secretaria Política y Responsable del Área de DDHH de APUBA. Aquí mismo se anticipó la pronta inauguración de otro Dispenser de Preservativos el día 26 de noviembre en la Sede de CBC Ramos Mejía con el propósito de expandir esta actividad al resto de la comunidad de la UBA.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...