APUBA
Sindicato Nodocente

Acción por la Paz de la Interna de FADU

Los trabajadores y trabajadoras Nodocentes de la Facultad de Arquitectura, junto a su Comisión Interna, realizaron una acción el viernes 23 de octubre a favor de la paz y en contra de las amenazas recientemente sufridas por la institución. Entrelazaron sus manos en un abrazo formando el símbolo universal de la Paz en el Hall […]

martes, 03 Nov 2015 21:12 PM


Los trabajadores y trabajadoras Nodocentes de la Facultad de Arquitectura, junto a su Comisión Interna, realizaron una acción el viernes 23 de octubre a favor de la paz y en contra de las amenazas recientemente sufridas por la institución. Entrelazaron sus manos en un abrazo formando el símbolo universal de la Paz en el Hall de la Planta Baja.

Cabe recordar que hace algunos días la Facultad vivió jornadas de zozobra cuando recibieron la amenaza de una matanza colectiva que se realizaría por parte de un atacante anónimo en el patio de dicha casa de estudios. En repudio a esta situación, la representación gremial emitió un comunicado la semana pasada y llevó a cabo esta actividad, que contó con el apoyo de la Comisión Directiva de APUBA y la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios allí presentes, junto a Maximiliano Pérez, Delegado General.

NOTAS RELACIONADAS

CONTUA y FATUN en el Foro Internacional Universitario 2019

El 9 de septiembre, la CONTUA y APUBA participaron del Foro Internacional Universitario 2019,...

Congreso Internacional de Neurocirugía en el Hospital de Clínicas

Entre los días 5 y 7 de septiembre, en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”,...

A Tomar la Leche, la fiesta familiar Nodocente

El Centro Cultural Ricardo Rojas fue el espacio donde, el sábado 7 de septiembre, La Pipetuá...