APUBA
Sindicato Nodocente

7mo Congreso de Administración y Gestión Universitaria

Durante los días 29 y 30 de septiembre, se desarrolló el 7mo Congreso de Administración y Gestión Universitaria, en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas. El evento fue organizado por APUBA, Nuestro Centro de Cultura y Capacitación Facultar, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, además varias Secretaría y direcciones […]

domingo, 04 Oct 2015 02:23 AM


Durante los días 29 y 30 de septiembre, se desarrolló el 7mo Congreso de Administración y Gestión Universitaria, en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento fue organizado por APUBA, Nuestro Centro de Cultura y Capacitación Facultar, la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, además varias Secretaría y direcciones de la UBA como: la Secretaría de Asuntos Académicos, la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Capacitación y Desarrollo, la Subsecretaría de Hacienda, también participó el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) y la Comisión de Técnicos en Administración y Gestión Universitaria.

El acto de apertura se realizó el martes 29 a las 13hs. fue presidido por el Sr. Rector Alberto Barbieri y estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar y Desarrollo de los Trabajadores Universitarios, cro Jorge Anró quien es además el Secretario General de APUBA, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas César Albornoz, la Secretaria de Asuntos Académicos Catalina Nosiglia, la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA Julieta Vitullo y el Rector de Facultar, el Secretario Adjunto de APUBA Marcelo Di Stefano y el Delegado General de la Comisión Interna de la Fac. de Ciencias Económicas, Marcos Prol. En las dos jornadas, en las que participaron gran cantidad de cros/cras Nodocentes, se desarrollaron distintos talleres y varios panelistas disertaron sobre temas relativos a la gestión administrativa de la universidad.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...