APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA y TU Secretaría, en Prevención y Promoción de la Salud en el Chaco

La Secretaría Asistencial de nuestra Asociación, encabezada por la cra. Elsa Carrizo y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo de los Trabajadores Universitarios (UBA), junto a la Fundación Qarmac organizan el 3 de septiembre una Jornada de Prevención y Promoción de la Salud en la Provincia del Chaco. La misma está dirigida a los pueblos […]

lunes, 07 Sep 2015 22:36 PM


La Secretaría Asistencial de nuestra Asociación, encabezada por la cra. Elsa Carrizo y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo de los Trabajadores Universitarios (UBA), junto a la Fundación Qarmac organizan el 3 de septiembre una Jornada de Prevención y Promoción de la Salud en la Provincia del Chaco.

La misma está dirigida a los pueblos originarios de Nueva Esperanza, Sauzalito y Pompella. Constará de Charlas y talleres sobre enfermedades de Transmisión sexual y actividades de control de Presión Arterial.

También se efectuarán donaciones de ropa, alimentos y medicamentos recogidos por la Comisión Interna del Hospital de Clínicas a partir de una iniciativa de la Juventud Asistencial solidaria de dicho Hospital. La cra. Carrizo expresó “compartir lo que tenemos con aquellos que no lo tienen nos da la oportunidad de manifestar nuestra naturaleza social en respuesta hacia aquellos que más lo necesitan. Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que puede existir. Gracias a todos los compañeros por su actitud solidaria”

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD “SALUD A TU CORAZÓN”

Este 3 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, se realizó en el Hospital de Clínicas...

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...