APUBA
Sindicato Nodocente

Turismo: invierno a puro viaje

La Secretaría de Recreación y Turismo, durante este invierno, ofreció gran cantidad de destinos turísticos para que los compañeros y compañeras Nodocentes disfrutaran su receso invernal. Con amplias facilidades de pago para los afiliados al Sindicato −financiación en cuotas a ser descontadas por recibo de haberes−, el resultado de la temporada fue destacado. Las plazas […]

jueves, 13 Ago 2015 00:20 AM


La Secretaría de Recreación y Turismo, durante este invierno, ofreció gran cantidad de destinos turísticos para que los compañeros y compañeras Nodocentes disfrutaran su receso invernal. Con amplias facilidades de pago para los afiliados al Sindicato −financiación en cuotas a ser descontadas por recibo de haberes−, el resultado de la temporada fue destacado. Las plazas vendidas superan las 500 personas, entre afiliados y grupo familiar.

Los lugares más visitados fueron Merlo, en la Pcia. de San Luis; lo siguió Villa Carlos Paz, en la Pcia. de Córdoba y, por último, la Ciudad de Bariloche, en la Pcia. De Río Negro. Estos tres destinos fueron los más elegidos por los viajantes de de APUBA.

Aún la temporada invernal continúa en su apogeo y pueden reservarse pasajes y hoteles con modalidades de pago muy accesibles. Para más información: Secretaría de Recreación y Turismo, Ayacucho 1704, en el horario de 10 a 16hs. Mail: [email protected], tel 4807 0181/0179.

NOTAS RELACIONADAS

VERANO 2024: PROPUESTAS DE RECREACIÓN Y TURISMO APUBA

Propuestas de #TurismoyRecreacionApuba   VACACIONES DE VERANO 2024   Beneficio exclusivo...

OFERTA DE TURISMO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO

Propuestas de #TurismoyRecreacionApuba   FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO Beneficio exclusivo...

VACACIONES DE INVIERNO 2023

Beneficio exclusivo para Afiliadas y Afiliados de APUBA Consultas y reservas en Secretaría...