APUBA
Sindicato Nodocente

Tecnología de última generación en FACULTAR

Facultar inauguró el miércoles un importante adelanto tecnológico para sus clases. Se trata de un Led Interactivo que posee todas las funcionalidades de un pizarrón electrónico que además permite la interactividad con múltiples usuarios. La herramienta está en uso desde esta semana y se está capacitando a los docentes para su utilización pedagógica. El Prosecret. […]

viernes, 19 Jun 2015 22:23 PM


Facultar inauguró el miércoles un importante adelanto tecnológico para sus clases. Se trata de un Led Interactivo que posee todas las funcionalidades de un pizarrón electrónico que además permite la interactividad con múltiples usuarios.

La herramienta está en uso desde esta semana y se está capacitando a los docentes para su utilización pedagógica. El Prosecret. de Cultura y Capacitación, cro. Juamby Maciel, estimó que esta incorporación de APUBA es un gran salto tecnológico y educativo para un instituto que día a día crece más.

Esta herramienta podrá ser usada en la TAGU y en las distintas ofertas de grado de nuestro centro. Tiene el tamaño de un pizarrón y una gran definición de imagen.

NOTAS RELACIONADAS

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LAS EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA DIPLOMATURA EN TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL.

El 12 de diciembre, se realizó en el Patio Uriburu de la Facultad de Ciencias Económicas...

CURSO DE RCP EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA continúan...