APUBA
Sindicato Nodocente

Sedronar: prevención de adicciones en el Clínicas

Este jueves, 18 de junio, en el Hospital de Clínicas, comenzaron las actividades de sensibilización “Herramientas para el Abordaje y la Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral”. Dirigido a delegados y delegadas de Comisiones Internas, consta de dos jornadas, donde se realizan actividades de sensibilización para prevención y abordaje en adicciones. Con el objetivo […]

viernes, 19 Jun 2015 22:18 PM


Este jueves, 18 de junio, en el Hospital de Clínicas, comenzaron las actividades de sensibilización “Herramientas para el Abordaje y la Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral”. Dirigido a delegados y delegadas de Comisiones Internas, consta de dos jornadas, donde se realizan actividades de sensibilización para prevención y abordaje en adicciones.

Con el objetivo central de “implementar, supervisar y evaluar acciones de sensibilización en la prevención y asistencia del consumo problemático de sustancias psicoactivas”, esta iniciativa procura aportar a los participantes elementos para que puedan ser replicadores en las distintas Facultades, Hospitales e Institutos de nuestra Universidad.

Las jornadas cuentan con el asesoramiento y asistencia de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), y son organizadas por APUBA -a través del Espacio de Derechos Humanos y la Secretaría Asistencial- y por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...