APUBA
Sindicato Nodocente

Marchar todos para que no haya “Ni una menos”

APUBA convoca a todos los trabajadores y trabajadoras nodocentes a la marcha del próximo miércoles 3 de junio contra el femicidio y la violencia de género. La cita es para las 16.30hs en Callao y Corrientes. Durante las últimas semanas, distintas acciones de concientización fueron llevadas a cabo en las diferentes Comisiones Internas e Institutos. […]

lunes, 01 Jun 2015 21:10 PM


APUBA convoca a todos los trabajadores y trabajadoras nodocentes a la marcha del próximo miércoles 3 de junio contra el femicidio y la violencia de género. La cita es para las 16.30hs en Callao y Corrientes.

Durante las últimas semanas, distintas acciones de concientización fueron llevadas a cabo en las diferentes Comisiones Internas e Institutos. El crecimiento de los Femicidios (al año pasado llegaron a 277 crímenes, según estadísticas no oficiales), algunos de ellos emblemáticos, han producido un gran impacto en la población y en las organizaciones sociales.

Es así que surgió la convocatoria a esta Marcha que se realizará en distintos puntos del país y que promete ser de gran alcance y masividad.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...