APUBA
Sindicato Nodocente

Más goles en APUBA

Cada fecha más atractivo, está resultando el Torneo de Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA que en la tercera jornada tuvo sorpresas y finales emocionantes. En la zona “A” Clínicas Fourteens y Rectorado empataron 4 a 4 en un disputadísimo partido y DOSUBA confirmó su marcha triunfal con un 5 a 2 […]

lunes, 04 May 2015 18:58 PM


Cada fecha más atractivo, está resultando el Torneo de Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA que en la tercera jornada tuvo sorpresas y finales emocionantes.

En la zona “A” Clínicas Fourteens y Rectorado empataron 4 a 4 en un disputadísimo partido y DOSUBA confirmó su marcha triunfal con un 5 a 2 sobre el Lanari afirmándose en la punta de la zona cuyo liderazgo amenazan Psicología “C” y Medicina que, a tres unidades del puntero, tienen su partido pendiente.

En tanto la zona B Psicología “B” dio cuenta del invicto de Veterinaria con un contundente 5 a 1 y se mantiene arriba junto a Económicas con puntaje ideal. En esta zona la goleada de la fecha corrió por cuenta de Ingeniería que se impuso por un categórico 8 a 1 a Medicina Interna.

NOTAS RELACIONADAS

COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL DE APUBA 2024

El pasado sábado 6 de abril la Secretaría de Deportes de APUBA dio comienzo a la temporada...

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN SUS TRES CATEGORÍAS.

Este sábado 6 de abril comienzan los campeonatos de fútbol en sus tres categorías: Femenino,...

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...