APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA en la Conferencia Regional de la ISP

APUBA participó de la 11ª Conferencia Regional Interamericana de la Internacional de Servicios Públicos (ISP-IAMRECON) y en reuniones conexas celebradas en la Ciudad de México del 20 al 24 abril. Lo hizo a través de su Secretario Adjunto, cro Marcelo Di Stefano y los cros. Gabriela Figueroa, Secretaria Política y de Interior y Maximiliano Pérez, […]

lunes, 04 May 2015 18:59 PM


APUBA participó de la 11ª Conferencia Regional Interamericana de la Internacional de Servicios Públicos (ISP-IAMRECON) y en reuniones conexas celebradas en la Ciudad de México del 20 al 24 abril. Lo hizo a través de su Secretario Adjunto, cro Marcelo Di Stefano y los cros. Gabriela Figueroa, Secretaria Política y de Interior y Maximiliano Pérez, delegado general de Arquitectura, ambos pertenecientes a los grupos Mujeres y Jóvenes, respectivamente.

Allí se delineó el Plan de Acción de la Internacional (fundamentalmente la defensa de los derechos laborales más amenazados en el continente) para los próximos cuatro años en la región, al tiempo que se llevaron a cabo reuniones transversales y sectoriales, como la que reunió a la sección americana de la Red Mundial de Trabajadores y Trabajadoras de Soporte de la Educación.

NOTAS RELACIONADAS

Reunión de la Subregional Cono Sur ISP rumbo al Congreso Mundial

Del 26 al 28 de abril se realizó en Buenos Aires la reunión del Comité Subregional del Cono...

La CONTUA presente en el Congreso Universidad 2022

La Confederación de los Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas...

La CONTUA/ISP en Asamblea Sindical Mundial 2020

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...