Se viene el 3º Expoferiando en Económicas


Este jueves 4 de diciembre se realizará la tercera edición de Expoferiando, en la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de la feria no docente de la UBA, organizada conjuntamente por la Secretaria de Acción Social de nuestra Asociación y la Secretaria de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios. Allí los compañeros y compañeras no docentes ofrecen sus artículos, servicios y producciones de emprendimiento propio en los stands que se ubicarán en el patio central de la Facultad. Además presentando la tarjeta SUMANDO, los nodocentes pueden acceder a importantes descuentos en los comercios o prestadores de la red .

Cabe recordar que SUMANDO (Sistema de usos múltiples de Actividades nodocentes) es una red social de oportunidades, pensada para todos los trabajadores nodocentes y su grupo familiar. A través de este sistema todos los compañeros y compañeras que tienen otra labor por fuera de la Universidad pueden ofrecer su actividad a la comunidad Nodocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>